domingo, 18 de junio de 2017

NUDISTAS VENEZOLANOS: FELIZ DÍA DEL PADRE

Hoy 18 de Junio les deseamos a todos los padres, muchas felicidades en su día.
Aquí les dejamos este interesante artículo,
El Mejor Regalo - Día del Padre en Nudistas Venezolanos

Atrévete y Vive la experiencia del Nudismo Familiar en Venezuela
padre-nudista-venezuela

Sin duda alguna el mejor regalo es la vida.
Ser padre, definitivamente, es dar un regalo de vida.
Guiar a nuestros hijos respetando y amando la naturaleza, sin complejos, con sabiduría y libertad, es el espíritu de Nudistas Venezolanos.
¡¡¡¡¡¡¡Nudistas Venezolanos un Regalo de Amor y Libertad!!!!!!!
La visión del que ve materializada una idea.
¡El hijo donde mis hijos nacieron y crecieron! (Literalmente)
Esa es la visión que yo tengo de Nudistas Venezolanos.
Siento al grupo como un hijo más. Aquí aprendió a dar sus primeros pasos mi pequeño Vittorio, sostenido de cualquier silla u objeto alto donde pudiera erguirse.
Aquí mis ojos vieron a mi bella esposa luciendo su gravidez y, retrocediendo el tiempo, el travieso Fabrizzio imitando los pasos de su hermano.
Nudistas Venezolanos es mi casa, donde está mi familia, mis amigos y los que pasaron a ser mucho más que amigos.

Feliz día del Padre a mis amigos de Nudistas Venezolanos.

Antonio.

www.nudistasvenezolanos.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario