lunes, 12 de febrero de 2018

LAS AVENTURAS DE UN NUDISTA EN PALM SPRING (EUA)

PS1

Las aventuras de un nudista en Palm Springs
8 de junio de 2015
Hay un timbre en la entrada para la "vestimenta opcional" del Desert Sun Resort. No hay ventanas, sólo un neón discreto parpadeando en una gran puerta de madera y una salvedad: "Mal Comportamiento: no serán tolerados."


Me siento presionado con una cámara de seguridad sobre mí. Aprieta el botón, anuncio mi nombre y una voz amiga responde "Entre". Un hombre afable en una camisa por el amarillo brillante me comprueba y me pasa una lista sorprendentemente extensa de reglas: Comportamiento sexual evidente, o la aparición de comportamiento sexual evidente, está estrictamente prohibido; utilice una toalla mientras esté sentado. Cuando está desnudo; los huéspedes no pueden quedarse en la boca abierta; no es en ningún lugar dentro de la instalación que usted puede quedarse sin ropa. Lo que no significa que la desnudez es necesaria en todos los lugares en todo momento. Usted puede resbalar en un par de pantalones cortos o una camisa, si usted realmente quiere. Sólo no alrededor de la piscina.

Usted no puede estudiar una cultura de una distancia; usted tiene que sumergirse para ganar cualquier comprensión verdadera. Mi primer libro de no ficción se trataba de marihuana y los botánicos de la fuente subterránea OMS, reliquia de variedades de marihuana de todo el mundo. Pero él no era un "gran salto" para mí. Me convertí en intrigado con el mundo del naturismo. O, como mi esposa dijo: "Primero usted está chapado todo el tiempo y ahora usted va a un recurso desnudo? ¿Por qué no puedes escribir un libro sobre el queso? Usted tiene gusto de queso. "En realidad, ella consideró bastante ridículo el hecho de correr desnudo con otras personas desnudas. Pero yo tenía preguntas como: ¿Qué es la sensación de estar desnudo en un ambiente social? ¿Cuál fue el llamamiento?

Y entonces me encuentro en el Desert Sun Resort en Palm Springs, Estoy desnudo delante de un espejo en mi habitación. ¿Qué estoy buscando? ¿Manchas en la piel? ¿Alguna deformación física tan humillante? y que yo debería poner todo el asunto por razones humanitarias? Con el consejo de mi dermatólogo, aplico una lata de protector solar en spray a prueba de agua y cubre mi piel con una espesa capa de FPS 45. Satisfecho en cubrir cada pulgada de mi cuerpo en una respiración profunda, abro la puerta y salgo de la habitación, tratando de parecer tan natural como yo pueda.

Hay alrededor de 20 hombres y mujeres desnudas que relajan al borde de la piscina. Y no es paranoia, yo no estoy inventando eso: todos se vieron para mirarme. Mi primer pensamiento no es: ¡Wow, estamos todos desnudos aquí! No. Mi primer pensamiento es: Wow, esas personas son muy viejas! Una mujer pasa por mí y sonríe. Yo sonríe de vuelta. ¿Has visto a una señora de 70 y pocos años con su vello púbico raspado como una "pista de aterrizaje"? He visto.


PS6

Si usted pregunta a la Asociación Americana para la reconstrucción desnuda, le dirán que "nakation" (vacaciones desnudas) ofrece "relajación, alivio del estrés, libertad, diversión, imagen corporal positiva y aumento de la autoestima". No sentía una súbita sensación de libertad. Pero no sentía miedo ni vergüenza. Me siento un poco extraño. ¿Cómo voy a saludar a la gente? ¿Qué piensan de mí? ¿Estoy pareciendo un marinero de primer viaje? Nudistas se refieren a personas nuevas en la práctica como "conejos".

Yo noto un par de mujeres violando la regla "no quedarse boca abierta". Ellas me miran, los ojos abrumados. Rápidamente entendí por qué. No es mi físico o la falta de él; pero sí por el hecho de que mi pene se hizo increíblemente brillante en la luz del sol. Parece que se ha revestido en una laca brillante. El protector solar tan densamente aplicado escrupulosamente y lo convirtieron en algo similar a un "alargamiento del sol." Yo podría enviar una señal de socorro de un equipo de búsqueda y rescate. Afortunadamente, no tuve una erección, aunque honestamente no creo que eso es lo que la mayoría de los hombres tienen miedo de cuando van a un resort de nudismo. El temor es que sus testículos subirá, su pene será recogido, y usted se quedará ahí apareciendo un muñeco Ken.

No me quedé de boca abierta. Abri mi toalla en una silla me instalé. Ocasionalmente alguien se levanta y nada por algunos minutos. Ellos pueden agitar y sonreír el uno al otro, pero no hay un montón de conversación. Creo que tal vez podría iniciar una conversación, pero entonces empecé a obsesionarse con las reglas. Como el único hombre, me siento mirado por todos los rincones. Decidí nadar un poco. Después, leí un libro. Hasta que veo a una mujer bastante joven con una flor tatuada en las nadegas caminar hasta el bar y buscar una bebida.


Es cierto que no es diferente de cualquier otro resort de Palm Springs que he estado. La principal diferencia es la prohibición contra "la aparición de comportamiento sexual ostensivo" parece dar una imponencia tensa al comportamiento de las personas. Ellos están tratando de cumplir el hecho tan difícil de ser no sexual. Es que existe una formalidad, un tanto dura, como la forma en que las personas se portan. Para mí, fue extraño al principio. Pero después de un tiempo me acostumbré a eso. Son pocas las personas que se atreven a hablar con un hombre solitario y totalmente desnudo. No hay nada más que relajarse y descansar, así que me acosté en la tumbona con mi pene reflejando el sol del desierto como un pedazo de oro.

PS3

El rico pasado de nudismo social, no sexual se remonta a las primeras civilizaciones humanas: los clásicos atletas olímpicos griegos competían desnudos; las primeras esculturas de atletas revelan los músculos ondulando, los púbicos crespos y los genitales en detalle exacto. Sin embargo, los romanos decidieron relajarse en torno a la filosofía. Discutía, la desnudez no era un buen ajuste para una civilización en el negocio de conquista del mundo y su conversión al cristianismo sólo reforzó esa actitud. Pero el siglo XX vio el ascenso de clubes de nudismo. Se extendieron a partir de la patria del nudismo social, no sexual, de Europa, hacia los Estados Unidos, donde en 1929 un pequeño grupo formó la Liga Americana de Cultura Física.

Nudismo social, pero no sexual organizado está en declive acentuado. De acuerdo con la Asociación Americana para la Recreación Nua, el número de miembros de los clubes de nudismo desde 2008 es bajo, son cerca del 30 por ciento y continúa cayendo. Nicky Lee Hoffman, co-propietario de la Sociedad Naturista, sugiere: "El problema es que la mayoría de estos recursos no están orientados a los jóvenes", dijo a Wall Street Journal. "Se convirtieron en casas de reposo. Todo un estilo de vida simplemente desaparecerá, a menos que consigan atraer a un público más joven. "Como un joven de nudismo dijo en el artículo:" No es que yo tenga nada contra las personas de edad. Sólo no quiero realmente salir con ellos en la piscina. "

La Federación Naturista Australiana dice que el nudismo en los clubes ha caído desde la década de 1960 y 70 cuando tenían cerca de 10 mil miembros, frente a unos 3000 miembros ahora, pero estima que alrededor del nueve por ciento de la población adulta ya se entregaron en alguna forma de naturismo.
PS9


Como los clubes de nudismo disminuyeron, las personas se quedaron desnudas en lugares donde no solían quedarse. Como parte de mi investigación, viajé en el Big Nude Boat, tomé el Naked Walking Tour Europeo, visité el Hotel Vera Playa Club, en España, la ciudad de naturista de Cap d'Agde, en el sur de Francia, la Biblioteca de Investigación de la América Nudista en la ciudad de Kissimmee en la Florida, así como me quedé en el Desert Sun Resort. Hay pescadores desnudos, marineros, surfistas y paracaidistas. Básicamente, prácticamente cualquier deporte que usted puede hacer con ropa, usted puede hacer desnudo. Hay incluso un juego de rugby desnudo que se juega anualmente en Nueva Zelandia.

Los nudistas y naturistas que encuentro no son locos ni extraños, no son voyeurs o exhibicionistas o pedófilos. Ellos son personas amigables sólo quieren disfrutar de los placeres sensuales que la vida tiene para ofrecer, la gente va a spas, conciertos o eventos deportivos por puro placer. Los naturistas o nudistas desean disfrutar de la sensación del sol del viento y del agua en sus cuerpos. Y yo diría a menos que estas personas tienen algún tipo de una debilitante condición de piel, todo el mundo le gustará esas sensaciones. Y los naturistas o nudistas son sólo honestos lo suficientemente o lo suficientemente valientes para recorrer todo el camino.

Fotos Desert Sun Resort, Texto extraído del libro: Adventures of a Reluctant Nudist de Mark Haskell Smith

Vía The Australian, editora N

http://osnaturistas.com/noticias/as-aventuras-de-um-nudista-em-palm-springs/

No hay comentarios:

Publicar un comentario