sábado, 10 de febrero de 2018

THE REAL NUDE BEACH PROJECT: MICHAEL Y LAURIE (EUA)

real nude beach photography project michael laurie family kids portrait gunnison nj felicity's blog

El proyecto de fotografía positiva de Real Nude Beach Body: Entrevista con Michael y Laurie

Presentamos a Michael y Laurie (y su familia): los hemos entrevistado para nuestro proyecto de fotografía "Real Nude Beach", que tuvo lugar en Gunnison Beach, Nueva Jersey. Michael y Laurie son visitantes frecuentes de la playa, que disfrutan con sus hijos y otras familias. Eche un vistazo a la entrevista / fotos a continuación para obtener más información sobre ellos y sobre cómo la playa los beneficia a ellos y a sus hijos.

Nombre: Michael y Laurie
Edad: 49 y 43
De Townsend, DE
Orientación sexual: recto

¿A qué se dedica?

M: trabajo para el gobierno
L: Poseer una guardería para perros, un internado, un entrenamiento y un centro de cuidado personal

¿Con qué frecuencia visitas Gunnison Beach?

M & L: la mayoría de los fines de semana en el verano, 8-10 veces al año.

¿Por qué visitas la playa nudista?

M: La libertad de la ropa simplemente se siente bien. El sol y los cambios de temperatura en todo mi cuerpo se sienten bien.
L: Se siente bien y para promover una imagen corporal positiva a nuestras hijas que nos acompañan.

¿Qué te hizo decidir visitar la playa por primera vez? ¿Cómo describirías tu primera experiencia?

M: Nada me hizo decidir, cuando descubrí sobre Gunnison supe que tenía que irme. Esa es la playa para mí. Me alegré de encontrar tantas personas de ideas afines.
L: playa nudista más cercana para nosotros. ¡Disfrutamos de estar desnudos y amamos la playa!

real nude beach photography project michael laurie family kids gunnison nj

¿Qué te gusta de Gunnison?

M: La amabilidad de la gente. En una playa textil nunca tendrás a tanta gente hablando contigo como lo harás en una playa nudista. He hecho literalmente cientos de amistades cada temporada que vengo aquí.
L: Tienen otras familias con las que nos encontramos. Los guardabosques son muy buenos respondiendo a cualquiera causando disturbios y hemos conocido mucha gente maravillosa.

¿Te identificas como nudista o naturista? ¿Por qué o por qué no?

M: Dependiendo de tu definición, creo que van de la mano. Es una forma de vida en armonía con la naturaleza caracterizada por la práctica de la desnudez con la intención de fomentar el respeto por uno mismo, el respeto por los demás y el medio ambiente.
L: Sí, porque tengo un respeto general por los demás, por mí y por la naturaleza cuando se trata de nudismo.

¿Ha cambiado la forma en que te sientes de visitar la playa nudista?

M: Creo que nos da a todos una mejor autoestima y confianza en sí mismos.
L: Sí, me ha hecho sentirme más cómodo con mi cuerpo y más aceptado por mis defectos.

¿Visitar la playa nudista ha cambiado la forma en que percibes e interactúas con los demás?

M: No creo que haya cambiado tanto como ha reforzado la manera en que siento por los demás y el respeto que tengo por los demás y nuestras diferencias.
L: No creo que sea solo la playa nudista [que ha afectado mis interacciones], pero sí.

¿Visitar la playa nudista ha tenido un impacto en tu vida de alguna manera significativa?

M & L: Absolutamente, nos ha dado un lugar para llevar a nuestros hijos a experimentar las mismas cosas. Nos ayudó a criar a nuestros hijos en un ambiente positivo para el cuerpo.

¿Alguna vez la playa nudista se siente como un entorno sexual para ti?

M & L: No, es un lugar público, lo que significa que no hay lugar para ese tipo de actividad.

¿Qué le dirías a las personas que afirman que las únicas personas que visitan la playa nudista son las que "no quieres ver desnudas"?

M: 1 - No han estado en una playa nudista. 2 - Tienen poca autoestima o no tienen mucha experiencia para ver cómo es la gente real sin ropa.
L: Diría que es una respuesta bastante superficial. Creo que es típico sin embargo. Les preguntaría por qué, ¿qué es tan ofensivo?

¿Cómo te sientes acerca de tu cuerpo? ¿La visita a la playa ha tenido un impacto en tu imagen corporal?

M: amo mi cuerpo Ha aumentado mi confianza en mí mismo. Me ayudó a amarme a mí mismo y apreciar quién soy.
L: Lucho con la autoestima, pero sí ha tenido un impacto positivo.

¿Saben tus amigos / familiares que vas a Gunnison? ¿Con quién visitas la playa, si hay alguien?

M: Sí, amigos y familiares, todos lo saben. Visitamos la playa con otros amigos.
L: Algunos lo hacen y hemos hecho muchos amigos con los que nos encontramos en la playa.

¿Por qué crees que la desnudez es tan controvertida en Estados Unidos?

M: Creo que la religión y los viejos puntos de vista puritanos tienen un fuerte efecto en nuestra cultura.
L: Religión y que la desnudez está relacionada con el sexo o que muchos estadounidenses piensan.

¿Qué le dirías a alguien que está pensando en visitar Gunnison pero tiene miedo de darse el paso?

M: Les diría que simplemente lo tomen con calma, vaya a su propio ritmo.
L: Ve con alguien que conoces. Puedes usar un traje de baño, pero con el tiempo verás que probablemente sea diferente de lo que imaginas.

Esta entrevista para el proyecto de fotografía corporal real de Playa Desnuda fue publicada por Felicity's Blog.

https://felicitysblog.com/real-nude-beach-body-positive-photography-project-michael-laurie-family/

No hay comentarios:

Publicar un comentario