sábado, 10 de febrero de 2018

THE REAL NUDE BEACH PROJECT: PRESENTACIÓN DE AMY (EUA)

real nude beach photography project amy body positive gunnison beach nj yna

El proyecto de fotografía positiva de Real Nude Beach Body: Entrevista con Amy

Presentamos a Amy: ella es una de las muchas participantes en nuestro proyecto de fotografía de playa Real Nude que tuvo lugar en Gunnison Beach, Nueva Jersey. Amy está tan dedicada a la playa que conduce 4 horas, todo el camino desde Virginia, para llegar allí. En esta entrevista, habla sobre cómo la playa ha afectado su confianza y por qué prefiere Gunnison a cualquier otra playa. ¡Revisa la entrevista de abajo!

Nombre: Amy
Edad: 34 años
Vive en Fairfax, Virginia
Orientación sexual: recto

¿Cuáles son sus aficiones favoritas?

LVT, senderismo, camping, viendo televisión y películas.

¿Con qué frecuencia visitas Gunnison Beach?

Intento al menos una vez al mes.

¿Por qué visitas la playa nudista?

Amo la libertad de estar desnudo y puedo hacer eso allí. Viajo 4 horas en ambos sentidos para ir a Gunnison desde donde vivo ahora en Virginia porque es mi lugar favorito en la Tierra y preferiría estar allí con mis amigos, libres para estar desnudos, que en cualquier otro lugar.

¿Qué te hizo decidir visitar la playa por primera vez? ¿Cómo describirías tu primera experiencia?

Un tipo no creía que me desnudaría por $ 100 en un lugar público, así que me trajo allí y me pagó para que me desnudara. Fue el más fácil de los 100 dólares que he hecho porque me encantó. Fue muy divertido la primera vez y conocí amigos con quienes todavía soy amigo.

¿Te identificas como nudista o naturista? ¿Por qué o por qué no?

Sí, lo hago porque disfruto de la libertad de no usar ropa.

¿Ha cambiado la forma en que te sientes de visitar la playa nudista?

Siempre he sido una persona segura pero nunca desnuda en público, así que me da un nuevo nivel de confianza cuando logro hacerlo allí. Visito otros lugares públicos desnudos ahora debido a eso.

¿Visitar la playa nudista ha cambiado la forma en que percibes e interactúas con los demás?

Estoy mucho más cómodo conociendo y hablando con la gente cuando todos estamos desnudos y me encanta.

real nude beach photography project body positive amy gunnison beach nj felicity's blog

¿Alguna vez la playa nudista se siente como un entorno sexual para ti?

No. Me encanta que no sea sexual y no siento ninguna presión sexual allí.

¿Qué le dirías a las personas que afirman que las únicas personas que visitan la playa nudista son las que "no quieres ver desnudas"?

Me reiría de ellos porque hay muchas personas diferentes de tantos ámbitos de la vida en la playa. Además, si vienen solo a ver a las personas, no deberían venir. Ven por la libertad de estar desnudo y no te importa quién más está desnudo allí.

¿Alguna vez te sentiste inseguro o intimidado en la playa nudista? ¿Alguna vez te has preocupado por los mirones o las personas que están allí por las razones equivocadas?

Nunca me he sentido inseguro o intimidado, pero siempre hay curiosos y simplemente no les hago caso.

¿Saben tus amigos / familiares que vas a Gunnison? ¿Con quién visitas la playa, si hay alguien?

Ellas hacen. Reviso todo el tiempo y generalmente traigo amigos o mis compañeros de poli.

¿Por qué crees que la desnudez es tan controvertida en Estados Unidos?

Porque todos nos han dicho desde una edad temprana que no es aceptable. Es un problema social que hemos desarrollado y seguimos transmitiéndolo a las generaciones futuras. Venimos a este mundo desnudos y no tiene nada de malo disfrutar de la forma humana desnuda.

Esta entrevista para el proyecto de fotografía corporal real de Playa Desnuda fue publicada por Felicity's Blog.

https://felicitysblog.com/real-nude-beach-body-positive-photography-project-amy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario