martes, 17 de abril de 2018

MUJERES HERMOSAS, DESNUDAS, CON DETERMINACIÓN (EUA)

Estas decididas mujeres no tienen el aspecto de las modelos según los cánones actuales sobre la belleza que la moda y la sociedad pretenden imponernos, y obviamente no les preocupa lo más mínimo.

 Bare Campaign Michelle Fetsch Cultura Inquieta

Aman sus estrías, sus caderas curvilíneas y sus arrugas. Han hecho las paces con su pasado y miran adelante, a su futuro, con decisión. Aprendieron a aceptar sus presuntamente debilidades o complejos e incluso se enamoraron de ellos.

Estas fotografías y testimonios forman parte de un movimiento de amor propio denominado Bare Campaign (Campaña de desnudo), fundada por Michelle Fetsch. 

Aprendamos algo sobre el amor propio de estas hermosas mujeres:



# 1 Lakshmi, edad 75: ¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?

Bare Campaign Michelle Fetsch Cultura Inquieta1

"Me encantan mis ojos, mi pelo azul, mis pechos, mis piernas y mis pequeños pies."

# 2 Tanya, edad 39: ¿Cuál es tu sueño para la próxima generación de mujeres?

Bare Campaign Michelle Fetsch Cultura Inquieta2

"Me gustaría que mirasen atrás, al pasado, y se riesen de todo el dolor y el sufrimiento que nos impusimos los unos del otros, todos los prejuicios que nos pasamos unos a otros. Lo malintencionados que tantas veces fuimos. ¿Qué extraño e incomprensible parecerá todo esto para ellos? Veo la simiente de una próxima generación fuerte, capaz de barrer todos nuestros sin sentidos."

#3 Mykale, edad 27

Bare Campaign Michelle Fetsch Cultura Inquieta3

"¡Poso para todas las mujeres que odian quienes son!"

# 4 Bonnie, edad 61: ¿Cuál es tu sueño para la próxima generación de mujeres?

Bare Campaign Michelle Fetsch Cultura Inquieta4

"Bueno, dado que mi hija es la próxima generación de mujeres, pienso mucho sobre ello. La respuesta rápida y fácil es la siguiente: mi sueño es que las mujeres no tengan nada contra lo que luchar como resultado de ser mujeres. Eso es todo, que nuestro mundo haya aprendido a abrazar y amar a las mujeres exactamente tal y como somos y como no somos. Y entonces, e incluso más que eso, mi sueño es que la única reacción de cada mujer sobre el hecho de ser mujer es amar cada segundo de ello."

# 5 Xiomara, edad 37: ¿Cuál es tu sueño para la próxima generación de mujeres?

Bare Campaign Michelle Fetsch Cultura Inquieta5

"Espero que en el futuro la mujer puede verdaderamente aceptar y estar orgullosa de las curvas que tenemos que, por naturaleza, tener. Y la aceptación de de uno mismo, y que al igual que los zapatos o los bolsos, las personas venimos en diferentes estilos, colores y tamaños."

# 6 Vanessa, edad 37: ¿Qué es lo que más te gusta de su cuerpo?

Bare Campaign Michelle Fetsch Cultura Inquieta6

"Me encanta que mi cuerpo está siempre a mi servicio, los milagros que constantemente realiza para mantenerme viva. Me encantan mis curvas suaves y redondez femenina, ¡mis poderosas caderas!"

# 7 Hilary, edad 37: ¿Cuál es el episodio más valiente que has superado en su vida?

Bare Campaign Michelle Fetsch Cultura Inquieta7

"Mi capacidad de ser un ser sexual después de haber sufrido abuso sexual está construyendo en mi un fondo de amor propio, y me niego a remodelar cualquier parte de mí para encajar en el ideal de quien sea."

# 8 Ilana, años 26: ¿Cuál es tu sueño para la próxima generación de mujeres?

Bare Campaign Michelle Fetsch Cultura Inquieta8

"Me encantaría ver una generación en la que las mujeres se cuidasen entre sí, se apoyasen unas a otras en vez de atacarse. Somos a menudo nuestras peores enemigas, siendo las primeras en comentar sobre los defectos de otras o juzgar por la ropa o el tamaño de nuestro cuerpo. Con cada comentario crítico y despectivo, perpetuamos la misma cultura que tanto nos duele. Reducimos nuestra autoestima y promovemos estereotipos irreales. Quiero ver un mundo en el que celebramos la mujer real, y en el que los medios de comunicación reflejen el verdadera arco iris del cuerpo femenino."

# 9 Jen, edad 37: ¿Por qué ir desnuda?

Bare Campaign Michelle Fetsch Cultura Inquieta10

"Porque NO nos definen nuestros cuerpos. Tenemos mucho más que ofrecer y la idea de que hay un solo tipo de cuerpo perfecto es engañosa y perjudicial para todas las mujeres, mayores y jóvenes. Me encanta esta campaña de desnudarnos, de desnudarme,  porque está mostrando como son los cuerpos reales, todos, de todos los tamaños y formas."

http://culturainquieta.com/es/inspiring/item/5730-mujeres-hermosas-desnudas-con-determinacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario