miércoles, 4 de abril de 2018

VER LAS CINCO RAZONES PARA QUE USTED SE DESNUDE MÁS VECES (BRASIL)

5r

¿Cuántas veces realmente miramos unos a otros al natural y realmente nos sentimos cómodos?


Cuando yo era una estudiante en los Estados Unidos, rápidamente dominé el arte de cambiar de ropa en el vestuario. Era predominante deshacerse manteniendo alguna pieza de ropa al mismo tiempo que nos despidamos.

Entonces, cuando accidentalmente me encontré en un retiro de nudismo en un spa en los alpes austriacos en el invierno sorprendente empecé a pensar en mi cuerpo.

Yo y más un amigo llegamos al área de spa, que esperábamos ver toallas blancas suaves, bañadores y cuerpos de todas las formas y tamaños. Pero en su lugar, todo lo que alguien estaba usando era nada. Me encogí medio timida

3

Mirando alrededor de aquel mar de cuerpos desnudos sentí inmensa vergüenza. Tengo estrías en mi cadera resultado de un embarazo. Mi seno izquierdo es un poco mayor que mi seno derecho. ¿Cuándo fue la última vez que raspe mis piernas? Oh Dios mío, senos de aquella mujer de 50 años de edad son mayores que los míos. ¿Será que mi nadega es parecida a esa? ¡Dios no! Al menos me ejercito. Bueno, creo que estoy más delgada que ella. Etcétera.

Mi amigo suspiró, me miró y me dijo: "Creo que se considera grosero si no se quita la ropa." Rude?! Entonces, me rehusé, pero después de nuestra primera sauna, empecé a entender la lógica detrás de la política de no-ropa. Yo estaba seriamente sobrecalentada. Con una inspiración profunda (después de un enorme suspiro!) Tomé mi top.

Mis pechos ... ... Allí estaban ellos. Me di cuenta de que tenía un tiempo que era más fácil quitar la camisa delante de un compañero sexual, que teniendo que mostrar mis pechos en público.

Pero en vez de fijarse en los demás, decidí redirigir mi foco hacia el porque me sentía tanta vergüenza. ¿Por qué fue mi primer impulso para comparar mi cuerpo a todos los demás? ¿Por qué estaba catalogando cada centímetro de celulitis que vi? ¿Por qué estaba obsesionada con lo terrible que pensé que parecía?

5

Aquí hay cinco razones liberadoras porque usted no debe tener miedo de quedarse desnudo:

1. "Perfección" es una ilusión.

Aunque estoy feliz con mi cuerpo la mayoría de las veces, todavía me siento una inmensa presión para parecer "perfecto". Desde muy temprano me enseñaron cómo hacerme más atractivo para los hombres - cómo coquetear, usar tacones altos, faldas cortas, cejas, tapón de maquillaje, etc. Y aún, con toda la ropa.

"Imperfección" significa que no es un objeto de perfección, y que no es sólo cierto. Cada cuerpo es diferente. Cuando miré alrededor del spa aquel día no era mi cuerpo que me separaba de todos los demás, era mi actitud.

2. Ser vulnerable frente a los demás es una buena cosa.

En Europa - Alemania especialmente - es perfectamente normal tomar el baño y ir a un baño desnudo. Yendo a la sauna es un pasatiempo amado y generalmente se entiende que todo el mundo va a estar desnudo. En el estudio de yoga, donde enseño. Descubrí que ver otros cuerpos desnudos puede hacernos sentir más cómodos en nuestra propia piel, si estamos dispuestos a lidiar con la incomodidad y el miedo.

3. Cuando usted juzga a los demás, usted se juzga.

Me di cuenta de que tenía miedo de enfrentar mi propio auto juicio. En vez de practicar la auto-compasión. La sociedad nos enseñó a juzgar y criticar, en vez de amar y cuidar de nosotros mismos y de los demás.

La primera vez que estaba frente a una clase de yoga como una profesora, me di cuenta de que no miran lo que usted ve en las revistas, ni se parecen a lo que solemos ver. Pero aún así era un espectáculo hermoso de verse, sin embargo.

Cuando se compara con otras personas, es una forma de auto-mutilación. Tenemos que cuidar de nuestro cuerpo físico y emocional, ya veces es igualmente importante - si no más importante - tener una rutina de fitness emocional también. La meditación es altamente eficaz para ello.

4. Cuando te sientas cómodo en estar desnudo, te sentirás menos inclinados a usar maquillaje y saltos.

Yo nunca fui una chica femenina - no es sólo mi estado natural. A veces yo uso el lápiz labial (pero la mayor parte del tiempo no) pero finalmente me di cuenta y acepté que perder el traje me ayudó a estar cómodo sólo siendo yo misma.

5. Tener mi contacto con la Madre Naturaleza fue muy bueno.

Como la nieve en los picos alpinos, mi cuerpo también un día se derrite. Mi bumbum va a quedar flácido y mi piel se arruga.

La práctica del yoga me enseñó una cosa, es que no sólo soy cuerpo y yo no soy sólo lo que pasa en mi mente. Todo en este mundo es material, y está sujeto a cambios constantes. Incluso sentada aquí ahora y escribiendo eso, mi cuerpo está cambiando. Mi piel es una barrera de material alrededor de mí y de alguna manera quitarse la ropa en aquella montaña, me hizo sentir más en paz con la naturaleza y conmigo misma.

Por SAMANTHA ROSE, editora N. Equipo LOS NATURISTAS

http://osnaturistas.com/noticias/confira-cinco-razoes-para-voce-ficar-nu-mais-vezes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario